fbpx
martes, abril 23, 2024
No menu items!

Cinco respuestas a falsos mitos sobre las baterías de los autos eléctricos

Otras noticias

Contenido Patrocinado

El experto en autos eléctricos, Edwin Villegas, de la agencia EVE, asegura que la batería de esos carros dura hasta por un millón de kilómetros.

Hay una serie de mitos falsos sobre estas piezas, afirma Villegas, relacionados con la duración, el costo, los repuestos, y cómo extender la vida útil de la batería.

¿ Cuándo debo cambiar la batería de mi carro eléctrico?; ¿Cuánto vale?, son dos de las dudas más frecuentes, que suele aclarar Villegas.

La respuesta le sorprenderá, no solo porque ayuda a derribar algunos mitos, sino porque este asunto, no debe preocuparle , cuando compra un carro ecológico.

Uno de cada diez carros que se importaron en el 2023 fue eléctrico, según la Asociación de Importadores de Vehículos y Maquinaria (AIVEMA).

Se trata del 12% de la nueva flota vehicular, lo que implica 6.739 vehículos.

Estos datos reflejan el crecimiento en el gusto de los costarricenses por las nuevas tecnologías, según la organización.

Y es que solo el año pasado se importaron más carros eléctricos que en el período 2018-2022.

Consejos para cuidar la batería:





- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Opinión | Siempre se puede: Enfrentar la fragilidad humana

La vida nos sorprende con giros inesperados, momentos que nos obligan a detenernos y reflexionar sobre lo que realmente importa. ¿Piensa usted en lo maravilloso que es estar sano y libre? ¿O más bien, son cosas que da por sentadas?
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img