fbpx
miércoles, julio 17, 2024
No menu items!

Cinco personas al día utilizaron el seguro viajero durante las vacaciones de medio año

Otras noticias

El Instituto Nacional de Seguros (INS), reportó que durante el periodo de vacaciones de medio año (15 días) indemnizó a cinco ticos por día bajo las coberturas del Seguro Viajero con asistencias por un monto de $91.178.

Entre las principales atenciones reportadas por los asegurados se registra el retraso de vuelos, pérdida de equipaje, accidentes como fracturas y esguinces, y enfermedades agudas, entre ellas colitis y gastroenteritis.

Algunos de los países en los que se activaron estas pólizas fueron Estados Unidos, Colombia y México.

Del total de ticos que salieron del país durante el mes de julio, cerca de 11 mil adquirieron un seguro viajero con el INS.

“Adquirir un seguro siempre es sinónimo de protección o seguridad, nadie quiere sufrir un accidente, enfermarse o perder un vuelo durante un viaje, pero si eso ocurre, lo mejor es contar con una póliza que podamos activar de inmediato y que nos garantice un poco de tranquilidad en un momento difícil”, recordó Mónica Araya, presidente ejecutiva del INS.     

Las personas que piensan viajar en los próximos días o meses, pueden adquirir este seguro en la página web www.grupoins.com, sedes, intermediarios o bien en el aeropuerto Juan Santamaría.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

El día que Mbappé cumplió su sueño blanco

En un Santiago Bernabéu colmado por casi 80.000 voces ansiosas, Kylian Mbappé hizo su entrada triunfal, a la gramilla donde sentará cátedra futbolística.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img