fbpx
miércoles, junio 12, 2024
No menu items!

100 familias en condición de pobreza se beneficiarán con nuevo comedor en Puntarenas

Otras noticias

Un total de 100 familias en condición de pobreza -residentes de la comunidad de La Villa- ubicada en Barranca de Puntarenas, se verán beneficiadas con un salón comedor de 50 metros cuadrados que fue entregado este viernes.

La infraestructura fue construida en una alianza entre SUBWAY y la organización TECHO en el mes de junio, con la participación de voluntarios de ambas entidades y habitantes de la propia comunidad. Además, tiene como objetivo fortalecer el programa de alimentación existente en el lugar.

Nuevo comedor

El inicio de la construcción de este salón comedor estuvo especialmente destinado para los niños de La Villa, llenando una importante necesidad, ya que hasta el momento la comunidad carecía de un espacio de reunión adecuado.

Gia Pandolfo, gerente de Mercadeo de SUBWAY Costa Rica explicó que, esta alianza busca marcar una diferencia significativa en la vida de las familias quienes se verán beneficiadas con esta obra.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Asesor presidencial norteamericano de alto nivel se reunirá con Chaves

Desde este miércoles y hasta el jueves, el Asesor Presidencial Especial para las Américas, del gobierno norteamericano, Christopher J. Dodd, visitará Costa Rica.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img