fbpx
miércoles, febrero 21, 2024
No menu items!

Chaves sobre resello: Diputados defienden intereses que no son los intereses del pueblo

Otras noticias

Tras aseverar que ganaron los bancos y las grandes empresas, y perdió el pueblo de este país, el presidente Chaves aseveró que los “diputados defienden intereses que no son los del pueblo”.

La molestia del Mandatario está relacionada con la decisión del Congreso de frenar el veto presidencial en torno a la renta mundial que se prohibió en el proyecto que saca a Costa Rica de la lista gris de la Unión Europea en materia de cooperación tributaria.

“Ellos están a favor de los intereses que no son los de la mayoría de la población, yo seguiré vetando y ellos seguirán resellando, porque yo defiendo los intereses del pueblo de Costa Rica.

Esto no es personal, yo seguiré impulsando proyectos para que haya más recursos, que la policía sea más eficiente.

Eso sí, cuando ellos vengan a pedirnos carreteras y puentes, yo tengo toda la legitimidad del mundo para culparlos por la falta de dinero. Para quién legislan ellos, no tengo que decirlo”, dijo Chaves.

El mandatario calificó de vergonzosa la decisión del Congreso.




- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Una “sesión de spa” para el David de Miguel Ángel en Florencia

Incluso el David, la obra maestra de Miguel Ángel considerada por muchos como el ideal de la belleza masculina, se ensucia y necesita que lo limpien de vez en cuando, como este lunes.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img