fbpx
lunes, mayo 27, 2024
No menu items!

Chaves pide a diputada Navas dejar comisión de Seguridad y Narcotráfico por conflicto de intereses

Otras noticias

De manera directa, el presidente Chaves le pidió a la legisladora Gloria Navas del Partido Nueva República que renuncie a la comisión de Seguridad y Narcotráfico.

Para el mandatario, la legisladora tiene un conflicto de interés evidente y, por lo tanto, no es la persona idónea para liderar desde el Congreso la lucha contra el crimen y el narcotráfico.

Navas, además de ser diputada y presidenta de dicho foro legislativo, ejerce como abogada privada de una persona que está en la cárcel por el delito de asesinato.

Esto quedó al descubierto públicamente cuando la congresista adujo su condición de congresista para ingresar el domingo anterior para ver a su cliente.

La ley no prohíbe a los diputados ejercer su profesión liberal.

“Yo no creo, doña Gloria, que usted deba ser siquiera miembro de la comisión. Sus declaraciones le dan al pueblo de Costa Rica la evidencia a todas luces de que usted no tiene en su corazón y en su mente lo que se necesita en este momento para detener la crisis de asesinatos, de criminalidad, y usted lo que está diciendo es ‘pobrecito este señor’.

Doña Gloria, esto no es un tema personal y no tiene que ver con su condición de mujer o edad, estamos hablando de ideas y de sus propias palabras y acciones”, dijo Chaves.




- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

76 estudiantes del INA participarán en la competición nacional WorldSkills

76 estudiantes del Instituto Nacional de Aprendizaje, provenientes de todo el país, competirán en WorldSkills, que se realizará del 27 al 30 de mayo en las sedes del INA en Heredia, la Uruca, Alajuela y Tirrases.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img