fbpx
lunes, mayo 20, 2024
No menu items!

Chaves ordenó investigar a todos los directores del Banco Nacional

Otras noticias

El Consejo de Gobierno ordenó investigar a todos los integrantes de la Junta Directiva del Banco Nacional, por los hechos relacionados con la desaparición de  ¢3,293 millones, de la bóveda bancaria, afirma un comunicado de Casa Presidencial.

“La decisión tiene como fin determinar las responsabilidades de cada uno de ellos, en el caso que se investiga, por un millonario robo contra el banco”, expresa la nota de prensa.

El reporte enfatiza que el gobierno no permitirá “que se juegue con el dinero de los costarricenses, que está en custodia en este banco, ni en ningún otro”.

La investigación surge, después de que el Consejo de Gobierno analizó un informe enviado por el Presidente del Banco Nacional, Marvin Arias Aguilar, a Rodrigo Chaves, donde explica los detalles de este hecho y las acciones tomadas al efecto.

—-

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

España exige disculpas a Milei por llamar corrupta a esposa de Pedro Sánchez

España llamó a consultas "sine die" a su embajadora en Buenos Aires y exigió disculpas a Javier Milei, por llamar "corrupta" a la esposa de Pedro Sánchez, durante un mitin en Madrid, anunció el ministro de Asuntos Exteriores.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img