fbpx
martes, abril 23, 2024
No menu items!

Chaves despide a jerarca del MOPT por anomalías en contrato del aeropuerto de Liberia

Otras noticias

Por aparentes irregularidades, en el contrato que ganó la empresa MECO, para reparar la pista del Aeropuerto de Liberia, Chaves despidió al ministro del MOPT.

La tarde de este martes, en una conferencia de prensa, el Mandatario anunció la destitución de Amador; nombró a Mauricio Batalla en el cargo, y le pidió destituir al director de Aviación Civil, Fernando Naranjo.

Según Chaves, ambos funcionarios avalaron una condición para los participantes, la cual consistía en haber colocado pistas de aterrizaje de más de 20 mil metros cuadrados, y esto excluía a otros concursantes; era un “traje a la medida”, reiteró el Presidente.

La reparación de la pista del Aeropuerto de Liberia, Daniel Oduber, lo ganó la empresa MECO, que cobró ¢21.800 millones; de acuerdo con Chaves, el estado deberá pagar un sobreprecio estimado en $2 millones, por ese “error” de Amador y Naranjo.

Ambos exfuncionarios están en Canadá, donde asisten a un congreso relacionado con operaciones aeroportuarias; hasta el momento, ni Amador o Naranjo reaccionaron ante el despido.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Opinión | Siempre se puede: Enfrentar la fragilidad humana

La vida nos sorprende con giros inesperados, momentos que nos obligan a detenernos y reflexionar sobre lo que realmente importa. ¿Piensa usted en lo maravilloso que es estar sano y libre? ¿O más bien, son cosas que da por sentadas?
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img