fbpx
domingo, julio 14, 2024
No menu items!

Chaves desafía a Marta Acosta a debatir sobre referéndum

Otras noticias

El presidente Chaves desafió públicamente a Marta Acosta, contralora general, a un debate televisado en respuesta a las críticas de esta última sobre el referéndum propuesto por el gobierno.

La idea es que Laura Fernández, ministra de Planificación y un abogado constitucionalista del gobierno, discutan con Acosta sobre el contenido del proyecto.

El debate sería televisado y en los próximos días, se hará una invitación formal y pública.

“Mañana o pasado, vamos a hacerle llegar copia al pueblo de Costa Rica de una carta abierta donde la invitamos al debate”, dijo Chaves.

La contralora señaló que el referéndum desmantelaría las funciones de fiscalización de su institución.

“Eso es justamente lo que pretende el proyecto de referéndum: que obras públicas se puedan contratar a dedo, que no se registre deuda pública, que no se pueda alertar de una ilegalidad evidente en un proyecto, que una denuncia o auditoría no pueda derivar en la prevención de un acto irregular o de ineficiencia, entre otros efectos visibles”, dijo Acosta.





- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Matan a tirador que disparó contra Trump durante un mitin en Pennsylvania

Pennsylvania /Estados Unidos. El Servicio Secreto, que protege a Donald Trump, mató al presunto francotirador que disparó contra el expresidente, durante un mitin de campaña, este sábado en Butler, Pennsylvania.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img