fbpx
domingo, octubre 2, 2022
No menu items!

CCSS atenderá a los pasajeros del ferry a playa Naranjo

Otras noticias

Usuarios del ferry San Lucas II entre Playa Naranjo y Puntarenas, podrán realizar gestiones ante la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) a partir del lunes 30 de mayo 2022.

Habrá funcionarios de las sucursales de Jicaral y Puntarenas de la CCSS en la embarcación desde las 8:00 a.m hasta las 2:00 p.m. para atender las consultas y realizar gestiones.

Esto gracias a la alianza con la compañía COONATRAMAR R.L. operadora del ferry San Lucas II. 

“A partir de las 8 de la mañana brindaremos todos los servicios que ofrece una sucursal, en el ferry. Las personas que lo requieran pueden acercarse al stand que vamos a tener” explicó José David Castillo, administrador de la sucursal de Jicaral.

A los pasajeros del ferry se les brindará asesoría sobre aseguramiento contributivo, información sobre adecuaciones de pago, atención de solicitud de pensión régimen no contributivo (RNC), asesoría sobre pensiones del IVM (proyección de pensión – aportaciones), acceso a la oficina virtual CCSS (orden patronal – estudios de salarios) además de evacuar las consultas generales que tengan.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Primera dama impulsa talleres de habilidades STEAM en edades tempranas

Generar talleres que desarrollen habilidades en ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas (STEAM por sus siglas en inglés) en niños y adolescentes es parte de las iniciativas que impulsa el despacho de la primera dama, Signe Zeikate junto a organizaciones públicas y privadas.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img