fbpx
lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

Cartago vence a la historia y alcanza el campeonato

Otras noticias

En el tiempo extra y al minuto 105 Arturo Campos marcó el gol que dio el campeonato, tras 81 años de espera, al Club Sport Cartaginés.

La Liga, por medio de Alexis Gamboa, marcó -al minuto 58 de la segunda parte- el uno a cero que empató la serie y obligó a los tiempos de reposición.

El cuadro de la Vieja Metrópoli soportó el asedio del cuadro rojinegro, que desde el arranque fue por el partido, pero conforme avanzó el tiempo se fue desinflando y cada vez sus correrías hacia el área rival, fueron decayendo en potencia.

La defensa brumosa conjuró todos las avances de la Liga; el cansancio hizo mella en los liguistas, y la disciplina táctica de la retaguardia blanquiazul no tuvo problemas para anular todos los intentos de la Liga por anotar.

En los tiempos extra, el gol del Cartaginés acabó con los ímpetus de los alajuelenses, y los cambios realizados por el timonel manudo no estuvieron a la altura de la Gran Final.

Cuando el árbitro Juan Gabriel Calderón pitó el fin de partido, desató la locura en la Plaza Mayor -en Cartago- donde miles de aficionados estallaron de júbilo al ser testigos de un momento histórico: la campeonización del Club Sport Cartaginés.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

A medianoche, La Sele enfrenta a Uzbekistán

A medianoche, hora de Costa Rica, comenzará el juego entre la tricolor y su similar de Uzbekistán, en el último partido de fogueo que permitirá al entrenador -Luis Fernando Suárez- definir el cuadro nacional que viajará al Mundial de Qatar.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img