fbpx
lunes, abril 15, 2024
No menu items!

Cartagineses acuden a los tribunales para obligar a la CCSS a construir nuevo hospital en Cartago

Otras noticias

Ante la negativa del gobierno de Chaves para construir el nuevo hospital de Cartago, un grupo de diputados de la provincia, representantes de la Junta de Salud y de la Unión Médica Nacional, acudieron a los tribunales para obligar a la Caja a construir el nuevo centro de salud.

En el reclamo, solicitan al Tribunal Contencioso Administrativo y Civil de Hacienda una medida cautelar de carácter provisionalísimo y urgentísimo, para que se avance de inmediato con la adjudicación y construcción del nuevo hospital.

Para los recurrentes, esta sería la única forma de lograr “justicia pronta y cumplida”, ya que un proceso legal podría durar años en resolverse.

“Los cartagineses estamos hartos de este juego politiquero y creemos que hubo presiones desmedidas para que un funcionario emita un criterio contrario a lo que ha hecho la Auditoría Interna, la Gerencia de Infraestructura, expertos, en fin, en unos días nos van a salir con otra mentira más”, dijo Paulina Ramírez, diputada del Partido Liberación Nacional.

La medida cautelar que solicitan los cartagineses dejaría sin efecto cualquier suspensión de procedimientos administrativos, actos, resoluciones y otros acuerdos que entorpezcan o impidan la construcción del Hospital.




- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Amplían por dos meses más el plazo para arreglos de pago con la Caja

Los trabajadores independientes, y patronos, interesados en un acuerdo de pago con la Caja, tendrán plazo hasta el 31 de mayo.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img