Directo, como cuando va hacia la portería para anotar, Joel Campbell aseguró -en la conferencia de prensa previa al partido de este martes contra Martinica- que Kendall Waston sería un buen centro delantero, por su altura, potencia y pundonor deportivo.
En el encuentro de esta noche -a partir de las siete en el Red Bull Arena- la escuadra nacional debe de vencer a los antillanos, para ir a la segunda ronda y enfrentar a su nemésis, la selección mexicana.
“Cuántos goles lleva Kendall?” -apostilló el goleador tico- “Si nos va a aportar y nos va a dar goles… Kendall es un jugador que mete muchísimos goles y también defiende muy bien”; así avaló Joel la eventual alineación del defensor.
El resto de la plantilla aseguró estar motivados para el decisivo partido, ya que solo la victoria sirve, y de manera holgada, porque El Salvador podría vencer a Panamá, y al final la decisión será una cuestión de anotaciones.
Si no hay cambios, de última hora, la Sele saltaría al campo así: en la portería nacional estará Kevin Chamorro; con él Waston, Juan Pablo Vargas en la zaga central, y en la lateral derecha Jeffry Valverde, y como carrilero izquierdo, Francisco Calvo.
En el medio campo jugarán Wilmer Azofeifa, Cristopher Núñez, y Celso Borges; Josimar Alcocer, Joel Campbell, y como delantero centro, Anthony Contreras.
—