fbpx
miércoles, julio 17, 2024
No menu items!

Campbell afirma que Waston sería buen delantero en partido contra Martinica

Otras noticias

Directo, como cuando va hacia la portería para anotar, Joel Campbell aseguró -en la conferencia de prensa previa al partido de este martes contra Martinica- que Kendall Waston sería un buen centro delantero, por su altura, potencia y pundonor deportivo.

En el encuentro de esta noche -a partir de las siete en el Red Bull Arena- la escuadra nacional debe de vencer a los antillanos, para ir a la segunda ronda y enfrentar a su nemésis, la selección mexicana.

“Cuántos goles lleva Kendall?” -apostilló el goleador tico- “Si nos va a aportar y nos va a dar goles… Kendall es un jugador que mete muchísimos goles y también defiende muy bien”; así avaló Joel la eventual alineación del defensor.

El resto de la plantilla aseguró estar motivados para el decisivo partido, ya que solo la victoria sirve, y de manera holgada, porque El Salvador podría vencer a Panamá, y al final la decisión será una cuestión de anotaciones.

Si no hay cambios, de última hora, la Sele saltaría al campo así: en la portería nacional estará Kevin Chamorro; con él Waston, Juan Pablo Vargas en la zaga central, y en la lateral derecha Jeffry Valverde, y como carrilero izquierdo, Francisco Calvo.

En el medio campo jugarán Wilmer Azofeifa, Cristopher Núñez, y Celso Borges; Josimar Alcocer, Joel Campbell, y como delantero centro, Anthony Contreras.




- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

El día que Mbappé cumplió su sueño blanco

En un Santiago Bernabéu colmado por casi 80.000 voces ansiosas, Kylian Mbappé hizo su entrada triunfal, a la gramilla donde sentará cátedra futbolística.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img