fbpx
domingo, febrero 25, 2024
No menu items!

Campaña electoral municipal entra en tregua navideña del 16 de diciembre al 1 de enero

Otras noticias

Los partidos políticos, que participarán en los comicios municipales del otro año mantendrán, del 16 de diciembre al 1 de enero inclusive, una tregua navideña, anunció el Tribunal Supremo de Elecciones.

El árbitro electoral señaló que las agrupaciones beligerantes, deberán abstenerse de celebrar reuniones o mítines en sitios públicos, ni pautar publicaciones pagadas en prensa, radio, televisión e internet.

En relación con la difusión de propaganda por internet, la restricción se circunscribe a espacios pagados, como por ejemplo, los banners o publicidad contratada en perfiles de los partidos políticos o de sus candidaturas.

Durante la tregua navideña sí está permitido realizar debates, entrevistas, programas de opinión, volanteo y perifoneo.

El incumplimiento de estas disposiciones está sancionado con multas que, según el tipo de falta, pueden llegar hasta poco más de los ¢23 millones de colones, según lo estipulan los artículos 286 y 289 de la citada normativa. 



- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Sismógrafos detectaron 170 temblores durante un fin de semana

Entre el viernes 16 y el sábado 17 de febrero, fueron los sismógrafos detectaron 170 movimiento telúricos, en el Norte de San Isidro de Pérez Zeledón.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img