fbpx
martes, junio 18, 2024
No menu items!

Cada hora la policía detiene a más de una persona en Limón

Otras noticias

La Fuerza Pública capturó un promedio de 38 personas por día en Limón, informó la Dirección de Inteligencia y Análisis Criminal.

En los primeros 26 días del año, las fuerzas del orden desplegaron acciones represivas, y detuvieron a 990 personas, vinculadas a todo tipo de delitos. 

La mayor cantidad de detenidos -640- fue por tenencia y  consumo de drogas; a 69 por infringir la ley de licores y 53 por violencia domésticas o contra la mujer. Hubo 19 aprehensiones por portación de armas de fuego. 

La Fuerza Pública incautó 32 armas de fuego en Limón, y 226 municiones de distintos calibres. 

Las armas que fueron sacadas de las calles limonenses son 24 pistolas, tres revólveres, cuatro de fabricación casera, conocidas como “hechizas” y una escopeta. 

Como parte de los decomisos se ubican 13 motocicletas por motivos varios como irregularidades en el chasis, motor, documentación, entre otros y tres vehículos. 

Las autoridades policiales suman el decomiso de casi un kilo y medio de marihuana, 17 dosis de éxtasis, 20 mil dólares americanos y ¢137.550. 

Los licores y el transporte ilegal de mercancías también tienen su parte, pues la Fuerza Pública contabiliza 572 unidades de diversos licores.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Conductores tienen que manejar con más prudencia en invierno

El invierno hace que manejar sea más peligroso y, por ello, el Ministerio de Obras Públicas y Transportes hace un llamado a respetar la ley de tránsito y, más aún, manejar más despacio.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img