fbpx
lunes, febrero 26, 2024
No menu items!

Cada hora la policía detiene a más de una persona en Limón

Otras noticias

La Fuerza Pública capturó un promedio de 38 personas por día en Limón, informó la Dirección de Inteligencia y Análisis Criminal.

En los primeros 26 días del año, las fuerzas del orden desplegaron acciones represivas, y detuvieron a 990 personas, vinculadas a todo tipo de delitos. 

La mayor cantidad de detenidos -640- fue por tenencia y  consumo de drogas; a 69 por infringir la ley de licores y 53 por violencia domésticas o contra la mujer. Hubo 19 aprehensiones por portación de armas de fuego. 

La Fuerza Pública incautó 32 armas de fuego en Limón, y 226 municiones de distintos calibres. 

Las armas que fueron sacadas de las calles limonenses son 24 pistolas, tres revólveres, cuatro de fabricación casera, conocidas como “hechizas” y una escopeta. 

Como parte de los decomisos se ubican 13 motocicletas por motivos varios como irregularidades en el chasis, motor, documentación, entre otros y tres vehículos. 

Las autoridades policiales suman el decomiso de casi un kilo y medio de marihuana, 17 dosis de éxtasis, 20 mil dólares americanos y ¢137.550. 

Los licores y el transporte ilegal de mercancías también tienen su parte, pues la Fuerza Pública contabiliza 572 unidades de diversos licores.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Vínculos de narcotráfico con la política hondureña, al desnudo en juicio en Nueva York

La lista de políticos hondureños que se habrían beneficiado del narcotráfico se alarga. Un testigo en el juicio al expresidente Juan Orlando Hernández en Nueva York aseguró que entregó 2 millones de dólares al exmandatario Porfirio Lobo a cambio de protección.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img