fbpx
viernes, diciembre 9, 2022
No menu items!

¿Busca trabajo en Heredia? Walmart realizará feria de empleo

Otras noticias

La empresa Walmart realizará una feria de empleo este viernes 21 de octubre para reclutar colaboradores para su nuevo punto de venta: Maxi Palí, Lagunilla.

La feria, en conjunto con la Municipalidad de Heredia, se realizará de 9 a.m. a 3 p.m., en las instalaciones del Centro Cultural Herediano Omar Dengo.

Algunos puestos disponibles son:

  • Cajeros
  • Bodegueros
  • Perecederos
  • Mandos medios
  • Administradores

Los interesados deben contar al menos con primaria completa, tener disponibilidad de horarios los fines de semana, así como para realizar horas extra.

Los asistentes aplicarán a los puestos por medio de un código QR, que se entregará conforme llegan a las instalaciones del Centro Cultural Herediano.

“La Municipalidad de Heredia realiza esta feria en alianza con Walmart como parte de las acciones para reducir el desempleo, promover la reactivación económica y mejorar la calidad de vida de las personas de nuestro cantón”, concluyó Ángela Aguilar, alcaldesa de Heredia.

Se recomienda el uso de la mascarilla y llevar alcohol en gel.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Messi sigue en Catar y Neymar se marcha: Argentina-Croacia, primera semifinal

Lionel Messi y Argentina se clasificaron el viernes para las semifinales del Mundial de Catar-2022, donde se enfrentarán a Croacia que mandó a casa a Neymar y Brasil.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img