fbpx
sábado, enero 28, 2023
No menu items!

Bonilla conquista primera etapa de la Vuelta Ciclística a Costa Rica

Otras noticias

El ciclista nacional Daniel Bonilla, del Colono Bikestation Clips entró en la primera posición de la etapa inicial de la Vuelta Costa Rica Telecable 2022.

Tras casi 200 kilómetros de competencia entre Heredia y Liberia, Bonilla se dejó la primera posición seguido del ecuatoriano del Movistar Team Best PC, Marco Tulio Suesca y en la tercera casilla entró Franklin Archibold de Panamá Es Cultura y Valores.

“Muy contento con el resultado, es una motivación muy grande poder empezar una vuelta como líder general, desde inicio de carrera estuvimos muy atento todos los integrantes del equipo y eso dio frutos”, afirmó Bonilla.

Otro de los protagonistas del día fue el corredor Jason Huertas, quien montó una fuga de casi 130 kilómetros, lo que ayudó a Bonilla a dejarse la victoria.

El resto del recorrido, se mantuvo compacto, en una salida que se presentó con gran cantidad de público a las 8 de la mañana del Parque Central de Heredia y llegó a eso de la 1 de la tarde al Estadio Edgardo Baldotano, en Liberia. 

Para este sábado, la segunda etapa tendrá un recorrido de 122 kilómetros entre Liberia y Nicoya.



- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

¿Mañana va para Picnic? Conozca los detalles de la agenda

Este sábado 28 de enero será la primera fecha de Picnic Festival 2023, el cual se llevará a cabo en Centro de Eventos Pedregal. 
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img