fbpx
miércoles, febrero 21, 2024
No menu items!

Banco Nacional ofrece disculpas y resalta que dinero de ahorrantes e inversiones está seguro

Otras noticias

Por medio de un video de 2 minutos, Bernardo Araya, gerente general del Banco Nacional (BN), ofreció disculpas a los ahorrantes e inversionistas de la entidad financiera.

El alto jerarca reconoció que la pérdida de ¢3.200 millones de las bóvedas del BN representa una situación “triste e indignante”, a la vez que no ocultó que se están viviendo tiempos difíciles.

No obstante, lanzó un llamado a la calma y señaló que la solvencia del banco no está en riesgo. 

“Como gerente general del Banco Nacional de Costa Rica les debo una sincera disculpa por la situación que estamos atravesando en estos momentos. Son tiempos difíciles para todos los que trabajamos y creemos en esta institución. Debo reconocer que me duele, me entristece y me indigna. El Banco no descansará hasta que la investigación llegue a las últimas consecuencias, hasta que aquellos que originaron esta inoportuna situación respondan por sus actos”, dijo Alfaro.

El gerente general destacó que la situación actual fue generada por “un presunto grupo pequeño de personas que no representan los valores y el profesionalismo de más de 5.800 colaboradores del Banco Nacional”

“Reitero, a todos nuestros clientes e inversores, que el dinero de sus cuentas no se verá afectado, no se impactará la calidad de los productos, tampoco se verá comprometida la solvencia del banco. Son tiempos difíciles pero los estamos enfrentando con transparencia y humildad”, finalizó Araya.


- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Una “sesión de spa” para el David de Miguel Ángel en Florencia

Incluso el David, la obra maestra de Miguel Ángel considerada por muchos como el ideal de la belleza masculina, se ensucia y necesita que lo limpien de vez en cuando, como este lunes.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img