fbpx
miércoles, febrero 21, 2024
No menu items!

El sarcástico Chandler de “Friends” muere a los 54 años

Otras noticias

El cadáver de Matthew Perry, estrella de la celebérrima Friends, fue hallado flotando en el jacuzzi de su casa, sin aparentes signos de violencia; la causa del fallecimiento sería un aparente ahogamiento.

Perry gastó más de $9 millones en tratamientos especializados en clínicas de rehabilitación, de las cuales entró y salió en 65 ocasiones, en un vano intento por liberarse de la angustia y la ansiedad severa que lo carcomió desde la juventud.

El mítico Chandler Bing, tenía 54 años; su cuerpo fue localizado -al parecer ahogado -en su lujosa residencia en Los Ángeles, tal como reportan fuentes ligadas al “showbiz”.

Después de la legendaria Friends -una comedia de situación sobre seis amigos en Nueva York- el canadiense no volvió a conocer el éxito, y vagó de una serie a otra, en franco declive artístico y personal.




- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Una “sesión de spa” para el David de Miguel Ángel en Florencia

Incluso el David, la obra maestra de Miguel Ángel considerada por muchos como el ideal de la belleza masculina, se ensucia y necesita que lo limpien de vez en cuando, como este lunes.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img