fbpx
lunes, abril 15, 2024
No menu items!

Bancadas legislativas avalan despido de Amador y piden investigación

Otras noticias

Los jefes de las fracciones legislativas apoyaron la destitución del ministro del MOPT, Luis Amador, y exigieron al gobierno una investigación de las supuestas irregularidades.

Para el liberacionista, Francisco Nicolás, el caso de Amador es “la punta de un gran témpano; le pido al Presidente que avance con valentía y presente una denuncia penal, contra estos dos funcionarios”, en alusión a Amador y Fernando Naranjo, exdirector de Aviación Civil.

En la misma línea, el jefe de los socialcristianos, Alejandro Pacheco, señaló que “hemos señalado algunas pifias en planificación vial; la última relacionada con el cierre en el Bajo Los Ledezma”.

La fracción Liberal Progresista criticó el lento avance de las obras públicas, y el diputado Diego Vargas, espera un cambio con el nuevo ministro. “Faltó planificación, mucha improvisación y no sabía escuchar consejo”, señaló Vargas.

Para Fabricio Alvarado, jefe de los neorepublicanos, “deben investigarse están prácticas, donde se hacen contratos a la medida”.
De la misma manera, Antonio Ortega, del Frente Amplio, pidió a Chaves “elevar a los estrados judiciales” estos actos, con “indicios de corrupción”, así como saber si tales contratos se “repetido en otras ocasiones”, bajo el mandato de Amador.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Repararán puente sobre río Cañas en San Juan de Dios de Desamparados

Más de 38 mil vecinos de San Juan de Dios, y San Rafael Arriba, de Desamparados, serán beneficiados con la reparación del puente, entre ambas comunidades.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img