fbpx
domingo, febrero 25, 2024
No menu items!

Banca para el Desarrollo lanza ocho productos nuevos para financiar a emprendedores

Otras noticias

En el marco de la presentación del Plan Estratégico 2024-2028 -del Sistema Banca para el Desarrollo (SBD)- autoridades de esa organización anunciaron el lanzamiento de ocho nuevos productos para financiar a los emprendedores costarricenses.

Uno de los objetivos de es Plan es crear 1.300 empresas, mediante la colocación de ¢13 mil millones en fondos diferenciados, y ¢1,9 billones en créditos y avales para los microempresarios.

Capital semilla asociativo hacia las mujeres, adultos mayores, cooperativas, discapacitados y vecinos de las zonas rurales, fueron algunos de los programas divulgados por Donald Ramírez, coordinador de Innovación del SBD.

Los ocho proyectos difundidos este martes -en la celebración de los 15 años de fundación del SBD- se agregan a otros 15 ya vigentes; las nuevas propuestas serán desarrolladas -de manera gradual- hasta finales del 2024, explicó Ramírez.



- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Sismógrafos detectaron 170 temblores durante un fin de semana

Entre el viernes 16 y el sábado 17 de febrero, fueron los sismógrafos detectaron 170 movimiento telúricos, en el Norte de San Isidro de Pérez Zeledón.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img