El Forest de Keylor Navas lleva nueve partidos sin ganar; este sábado lo derrotó Aston Villa, dos goles contra cero, y lo mandó directo a la zona roja, junto con Leicester City y Southampton.
Además de una pésima defensa, el Nottingham comete errores imperdonables frente al arco de Navas, que lo dejan inerme y a merced de los artilleros rivales, que rara vez perdonan.
Frente al Aston Villa, al minuto 48, Jonjo Shelvey -defensa del Forest- dio un pase gol a Bertrand Traoré y este fusiló a Keylor, para anotar el primer tanto del partido.
Los locales se fueron encima del marco de Navas, pero sin rematar con peligro; parecía que el Forest podía empatar -e incluso ganar- hasta que llegó el cierre del encuentro, y de nuevo la defensa dejó solo a Keylor.
En una jugada de billaristas, tres delanteros del Aston Villa se pasaron la bola entre los complacientes defensas del Forest, hasta que al final Ollie Watkins quedó cara a cara con Navas, y lo acribilló, con el segundo gol del partido.
Con este marcador, el cuadro de Keylor se hunde en la zona de descenso; espera al Manchester United y al Liverpool, que están hambrientos por puntuar y avanzar a mejores posiciones de la liga inglesa.
—