fbpx
martes, abril 23, 2024
No menu items!

Aston Villa venció dos a cero al Forest y mandó a Keylor a la zona del descenso 

Otras noticias

El Forest de Keylor Navas lleva nueve partidos sin ganar; este sábado lo derrotó Aston Villa, dos goles contra cero, y lo mandó directo a la zona roja, junto con Leicester City y Southampton.

Además de una pésima defensa, el Nottingham comete errores imperdonables frente al arco de Navas, que lo dejan inerme y a merced de los artilleros rivales, que rara vez perdonan.

Frente al Aston Villa, al minuto 48, Jonjo Shelvey -defensa del Forest- dio un pase gol a Bertrand Traoré y este fusiló a Keylor, para anotar el primer tanto del partido.

Los locales se fueron encima del marco de Navas, pero sin rematar con peligro; parecía que el Forest podía empatar -e incluso ganar- hasta que llegó el cierre del encuentro, y de nuevo la defensa dejó solo a Keylor.

En una jugada de billaristas, tres delanteros del Aston Villa se pasaron la bola entre los complacientes defensas del Forest, hasta que al final Ollie Watkins quedó cara a cara con Navas, y lo acribilló, con el segundo gol del partido.

Con este marcador, el cuadro de Keylor se hunde en la zona de descenso; espera al Manchester United y al Liverpool, que están hambrientos por puntuar y avanzar a mejores posiciones de la liga inglesa.



- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Opinión | Siempre se puede: Enfrentar la fragilidad humana

La vida nos sorprende con giros inesperados, momentos que nos obligan a detenernos y reflexionar sobre lo que realmente importa. ¿Piensa usted en lo maravilloso que es estar sano y libre? ¿O más bien, son cosas que da por sentadas?
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img