fbpx
lunes, mayo 20, 2024
No menu items!

Asegurados podrán autogestionar sus “recetas copias”

Otras noticias

Mediante el app Edus y la página web de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS), los asegurados podrán activar las recetas “electrónicas subsecuentes” -o “recetas copias”- explicó Wilburg Díaz Cruz, gerente médico de esa institución.

La Caja habilitó -desde este martes- dos canales digitales: un formulario en su sitio web y la app EDUS; esto permitirá “economizar trámites y tiempo; solo irán a la farmacia correspondiente, a recoger los tratamientos ya preparados”, amplió el funcionario.

Desde cualquier dispositivo conectado a la Internet, el interesado podrá activar sus recetas electrónicas, y recibir notificaciones para retirar los medicamentos en la farmacia.

La activación podrá realizarse con diez o dos días de antelación a la fecha del retiro, pero no podrá recoger los productos antes ni después de ese lapso; si el plazo vence, deberán efectuar el trámite de manera presencial.


—-

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

España exige disculpas a Milei por llamar corrupta a esposa de Pedro Sánchez

España llamó a consultas "sine die" a su embajadora en Buenos Aires y exigió disculpas a Javier Milei, por llamar "corrupta" a la esposa de Pedro Sánchez, durante un mitin en Madrid, anunció el ministro de Asuntos Exteriores.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img