fbpx
viernes, julio 12, 2024
No menu items!

Arreglo de nueve caminos en Crucitas terminará en julio

Otras noticias

A mediados de julio estarían listas las obras -valoradas en ¢659 millones- para restaurar nueve caminos de acceso a las comunidades de la Zona Norte, afectadas por la contaminación de agua con mercurio.

Estas vías permitirán a los camiones cisterna, abastecer de ese líquido a poblaciones como Crucitas, El Jocote, El Roble, Chamorro, Llano Verde y Chorreras, ubicadas en San Carlos, en los distritos de Pocosol y Cutris.

El presidente de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE), Alejandro Picado, visitó la zona para constatar el avance de los trabajos de relastreo de las rutas, además de reunirse con los líderes comunales.

Otra ventaja de estas obras es “realizar operativos para evitar la tala ilegal de árboles y el tráfico de drogas; controlar el tráfico de personas, el acceso de vehículos de emergencia, el desarrollo y la productividad de la región”, dijo Picado.

Los trabajos consisten en colocar la superficie de ruedo, cunetas, canales de salida para el agua pluvial, compactación del terreno e instalación de tuberías de concretos.



- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Argentina y Colombia, duelo de gigantes en final histórica de la Copa América 2024

En una epopeya futbolística,  por la Copa América 2024, Argentina y Colombia medirán fuerzas el 14 de julio, en el Hard Rock Stadium de Miami, a las seis de la noche, hora de Costa Rica.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img