fbpx
viernes, julio 12, 2024
No menu items!

Arranca “Gaming Party” con sesiones de videojuegos, cosplay y música geek

Otras noticias

Este sábado dos y domingo tres de marzo, será el “Gaming Party”, en Oxígeno Mall, con videojuegos, Esports, lucha libre, cosplay, música geek y espectáculos gratuitos.

Los niños, jóvenes y adultos disfrutarán de shows de lucha libre, talleres para ser creador de contenido, música y cosplay; habrá torneos de League of Legends, Valorant y los principales juegos del momento.

Una de las principales experiencias es la Esports Academy, una serie de talleres pensados para los gamers y amantes de los deportes electrónicos, entre los participantes se sorteará una visita a la Gaming House de INFINITY en Ciudad de México. 

Otro de los contenidos fuertes del evento, será el show de lucha libre de la mano de Omega, el personaje icónico y representante de INFINITY en esta disciplina, quien debutó como luchador profesional en el ring y que ahora lo hará en territorio gamer.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Argentina y Colombia, duelo de gigantes en final histórica de la Copa América 2024

En una epopeya futbolística,  por la Copa América 2024, Argentina y Colombia medirán fuerzas el 14 de julio, en el Hard Rock Stadium de Miami, a las seis de la noche, hora de Costa Rica.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img