fbpx
miércoles, octubre 5, 2022
No menu items!

Arias  y Chaves tendrán cita crucial este lunes en el Congreso

Otras noticias

Información actualizada: Chaves tiene virus de la influenza y posterga reunión con Arias

La negociación de los eurobonos, podría ser el tema de fondo en la reunión que sostendrán la tarde de este lunes 1 de agosto, en el Congreso, Rodrigo Arias -Presidente legislativo, y su similar del ejecutivo, Rodrigo Chaves.

El respeto y la comunicación fluida entre ambos poderes es uno de los aspectos a considerar en esta cita, debido a las peticiones urgentes y enfáticas solicitadas por Chaves, a los diputados, en las celebraciones de la Anexión del Partido de Nicoya.

Este encuentro podría aprovecharse -según Arias- para dar “fijar la fecha” de una “posible reunión con los presidentes de los supremos poderes, para la primera semana de setiembre, aquí en la Asamblea.”

La conversación coincide con el inicio de la sesiones ordinarias legislativas, que abarcarán del 1 de agosto al 31 de octubre, de este año.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Dos estadounidenses y un danés ganan el Nobel de Química por la “química clic”

El Premio Nobel de Química 2022 fue otorgado el miércoles al danés Morten Meldal, y a los estadounidenses Carolyn Bertozzi y Barry Sharpless --que ya cuenta con un galardón--, por sentar las bases para una forma más funcional de la disciplina científica.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img