fbpx
miércoles, octubre 5, 2022
No menu items!

Chaves tiene virus de la influenza y posterga reunión con Arias

Otras noticias

Rodrigo Chaves está contagiado por el virus de la influenza, AH1N1; por eso reprogramó su reunión con el Presidente de la Asamblea Legislativa, Rodrigo Arias, y realizará sus funciones ejecutivas desde su casa.

Chaves agradece las muestras de cariño y pronta recuperación que la ciudadanía le ha externado, después de que fue diagnosticado con un malestar que afectó los sistemas respiratorios y digestivos” informó Casa Presidencial.

Queda pendiente la cita con Arias, en la cual el tema de fondo habría sido el de los eurobonos, y otros asuntos para facilitar la comunicación entre ambos poderes.

Este encuentro iba a servir -según Arias- para dar “fijar la fecha” de una “posible reunión con los presidentes de los supremos poderes, para la primera semana de setiembre, aquí en la Asamblea.”

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Judge rompe récord de jonrones en la Liga Americana con 62

El toletero Aaron Judge rompió el récord de jonrones en la Liga Americana este martes al conectar su número 62 en el partido que sus Yankees perdieron 3x2 ante los anfitriones Rangers de Texas, en un segundo juego de una doble cartelera.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img