fbpx
lunes, mayo 27, 2024
No menu items!

Área de salud Santa Rosa recolectó 4 mil kilogramos de medicamentos vencidos

Otras noticias

El área de salud Santa Rosa recolectó, durante la semana pasada, un total de 4825 kilogramos de medicamentos en desuso y vencidos.  

Además de la recolección de fármacos vencidos, se brindó educación e información sobre prácticas relacionadas con el uso seguro de los medicamentos.

Dennis Ramírez, farmacéutico del área de salud recordó la importancia de que la población siga al pie de la letra las indicaciones de los profesionales de Farmacia sobre el uso correcto de consumir los medicamentos, en el día y la hora correcta.

“Es importante recalcar además que en ninguna circunstancia se debe compartir medicamentos con vecinos, familiares o amigos, ya que esta acción puede provocar un perjuicio para la persona que los consume al no estar recetados por un profesional de la salud”, señaló el funcionario.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

76 estudiantes del INA participarán en la competición nacional WorldSkills

76 estudiantes del Instituto Nacional de Aprendizaje, provenientes de todo el país, competirán en WorldSkills, que se realizará del 27 al 30 de mayo en las sedes del INA en Heredia, la Uruca, Alajuela y Tirrases.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img