fbpx
miércoles, junio 12, 2024
No menu items!

Aprueban seis proyectos comunales por ¢13 mil millones para JAPDEVA

Otras noticias

Mejoras en caminos, un plan regulador, obras de infraestructura en mercados y parques comunales, son algunas de las iniciativas, incluidas en los seis proyectos aprobados a JAPDEVA por la Contraloría General de la República (CGR).

El anuncio lo realizó la presidenta de JAPDEVA, Sucy Wing Ching, quien explicó que: “el financiamiento será con fondos del Canon, lo que busca es apoyar proyectos cuyo objetivo sea el desarrollo socioeconómico y generación de empleo”.

Invertirán más de ¢8 mil millones en tres obras: construcción y mejora del área comunal del Parque Central de Siquirres y del Parque de Guácimo; así como reparaciones en el mercado de Sixaola y reconstrucción de un Centro de Servicios.

Otro de los proyectos, valorado en ¢1.300 millones es el mejoramiento de la conectividad vial, en el camino que comunica la Ruta 32, con San Miguel y la Escuela de la Colonia Puriscaleña, con una extensión de seis kilómetros.

Se destinarán ¢2.800 millones para la “Promoción de la economía, la cultura, la recreación y el turismo en la Avenida Pococí”; también, aprobaron un proyecto para el Plan Regulador Costero.

Este plan -según voceros de JAPDEVA- impulsará el desarrollo social y económico de la Zona Marítima Terrestre, del cantón central de Limón.





- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Asesor presidencial norteamericano de alto nivel se reunirá con Chaves

Desde este miércoles y hasta el jueves, el Asesor Presidencial Especial para las Américas, del gobierno norteamericano, Christopher J. Dodd, visitará Costa Rica.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img