fbpx
lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

Aplique la prueba teórica de manejo en la sede de San José

Otras noticias

La Dirección General de Educación Vial (DGEV) informó que, gracias a las medidas del plan piloto para reducir las listas de espera para aplicar la prueba teórica de manejo, hay espacios disponibles (en junio y julio) para aplicar la prueba en la sede de San José, ubicada en Paso Ancho.

“Del 27 al 30 de junio hay 405 espacios disponibles y para el mes de julio hay 5.620 en la modalidad por suficiencia que consiste en que el usuario se prepare por propia cuenta y se presente únicamente a realizar el examen” explicó Gary Jiménez de la DGEV.

Por recomendación de la Contraloría General de la República y con el fin de que estos procesos sean lo más transparente posible, desde Educación Vial no podemos gestionar que se adelanten las citas, por ejemplo pasar todas las de agosto para julio… adelantar el espacio es una acción que debe realizar cada usuario según sus posibilidades e interés, y ahora las opciones están dadas” comentó Jiménez.

Las citas están disponibles en el enlace: https://servicios.educacionvial.go.cr/Formularios/MatriculaPruebaTeorica o bien a través del número 9000 626356 (llamada tiene un costo por minuto).

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Ruta Barranca a Chacarita es la más peligrosa del país

La ruta 17, de Barranca a Puntarenas, es donde suceden más accidentes viales en el país, seguida de la ruta 32 -carretera a Limón- según un informe estadístico del Consejo de Seguridad Vial (COSEVI).
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img