fbpx
martes, diciembre 6, 2022
No menu items!

Antigua Aduana albergará Fiesta Nacional de la Lectura

Otras noticias

La Antigua Aduana albergará la Fiesta Nacional de la Lectura, un evento abierto al público que contará con 75 exponentes, entre editoriales, librerías, iniciativas educativas, autorías, colectivos, bibliotecas, iniciativas de promoción y estímulo de lectura.

La actividad se realizará del viernes 18 al domingo 20 de noviembre, de 9 a.m. a 8 p.m.

“La Fiesta Nacional de la Lectura se convierte en un espacio para reactivar la economía del sector literario independiente, así como incluir otras manifestaciones, proyectos e iniciativas, más allá del libro, permitiendo promover la lectura y la escritura en todas las edades, y enfocar la atención en la producción literaria nacional”, expresó Nayuribe Guadamuz, ministra de Cultura y Juventud.

Este evento es un esfuerzo del Ministerio de Cultura y Juventud, a través del Centro de Producción Artística y Cultural (CPAC).

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Lluvia de meteoros iluminará el firmamento nacional entre la noche del 13 y 14 de diciembre

Los costarricenses se alistan para observar la lluvia de meteoros que bañará el cielo, entre la noche del 13 y el 14 de diciembre, anunció Alejandra León directora de la Fundación para el Centro Nacional de la Ciencia y la Tecnología (CIENTEC).
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img