fbpx
sábado, enero 28, 2023
No menu items!

Andrey Amador llevará esperanza con donaciones a comunidades de Quepos y Jacó

Otras noticias

Llevar esperanza por medio de donaciones es el cometido de La Gira de la Esperanza, un evento que se realizará este 26 de enero y beneficiará a las comunidades de Quepos y Jacó.

Del 5 al 20 de enero se estarán recibiendo implementos deportivos y todo tipo de útiles escolares en los puntos de recolección autorizados: Rugatti Belén y Pinares, Sportive Store, Chevrolet La Uruca y Wilier Santa Ana.

La Gira de la Esperanza es una actividad ligada al Gran Fondo Andrey Amador (GFAA) y se realiza en colaboración con la Junta de Protección Social y Uber Eats.

La actividad consistirá en un acto emblemático, en el cual se hará entrega de las donaciones recolectadas a tres proyectos:

  • Ligas Atléticas Policiales: programa policial preventivo de la Fuerza Pública, cuyo objetivo es prevenir que los jóvenes se involucren en dinámicas delictivas.
  • Fundación Sayû: busca desarrollar proyectos solidarios que permitan el crecimiento académico, psicológico, cultural y espiritual de las poblaciones en riesgo social.
  • La Casa del Ciclismo Aramacao: busca favorecer el ejercicio del derecho de las personas menores de edad a participar en actividades deportivas y recreativas que contribuyan a su desarrollo integral.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

¿Mañana va para Picnic? Conozca los detalles de la agenda

Este sábado 28 de enero será la primera fecha de Picnic Festival 2023, el cual se llevará a cabo en Centro de Eventos Pedregal. 
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img