fbpx
miércoles, febrero 21, 2024
No menu items!

Amar a Costa Rica es el combustible de la antorcha de la independencia dijo Chaves

Otras noticias

Flanqueado por un nutrido grupo de estudiantes, quienes portaban la antorcha de la libertad, Rodrigo Chaves y el pleno del Consejo de Gobierno, participó en Cartago de la conmemoración de 202 años de la Independencia Patria.

Gran cantidad de cartagineses -aprovechando el buen tiempo- llenaron la Plaza Mayor de la antigua capital, para vitorear a los jóvenes quienes representaban a los 22 mil niños y adolescentes, quienes transportaron la flama desde Paso Canoas.

El Presidente Chaves recibió a los muchachos, quienes le entregaron un obsequio, y después colocaron la antorcha en el  pebetero, ubicado en el atrio de las Ruinas del Templo de Santiago Apóstol.

“El amor a Costa Rica es el combustible que nutre la libertad y la democracia”, afirmó el Mandatario en la tradicional ceremonia, que la víspera del Día de la Patria, se realiza en Cartago, adonde llegó en 1821 el aviso de la independencia.



- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Una “sesión de spa” para el David de Miguel Ángel en Florencia

Incluso el David, la obra maestra de Miguel Ángel considerada por muchos como el ideal de la belleza masculina, se ensucia y necesita que lo limpien de vez en cuando, como este lunes.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img