fbpx
lunes, febrero 26, 2024
No menu items!

Alajuelense pide suspensión de 8 juegos contra Mariano Torres

Otras noticias

Las semifinales del Torneo de Invierno se empezaron a jugar hasta fuera de la cancha. La Liga Deportiva Alajuelense pidió al Tribunal Disciplinario de la Unafut abrir una investigación contra Mariano Torres, capitán del Deportivo Saprissa, y aplicar una sanción de ocho juegos de suspensión por insultos racistas contra el jugador panameño Freddy Góndola. 

En caso de que la sanción se valide, el capitán morado quedaría fuera del campeonato y hasta tendría que purgar juegos del próximo torneo.

“En nuestro caso, lo que hicimos fue presentar al Tribunal Disciplinario la apertura del caso. Estamos pidiendo una sanción basada en el artículo 47 del reglamento disciplinario que indica un castigo de ocho partidos y ¢1 millón a jugadores y cuerpo técnico que incurran en actos de racismo”, mencionó Aquiles Mata, abogado de la Liga.

La petición de los rojinegros se presenta luego de que Jeaustin Campos fuera sancionado con una suspensión de seis meses para dirigir en el fútbol nacional por insultar a Javon East del Saprissa cuando él fue entrenador de ese club.

El reclamo de los manudos está basado en insultos que habría hecho Torres contra Góndola en la final de copa.


- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Vínculos de narcotráfico con la política hondureña, al desnudo en juicio en Nueva York

La lista de políticos hondureños que se habrían beneficiado del narcotráfico se alarga. Un testigo en el juicio al expresidente Juan Orlando Hernández en Nueva York aseguró que entregó 2 millones de dólares al exmandatario Porfirio Lobo a cambio de protección.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img