fbpx
miércoles, julio 17, 2024
No menu items!

Aeropuerto de Liberia y Limón carecen de fecha para iniciar reparaciones

Otras noticias

Las terminales aéreas internacionales, Daniel Oduber -Liberia- y la de Limón, todavía no tienen una fecha establecida para que inicien las obras de reparación, en la pista de aterrizaje e infraestructura, en general.

El subdirector general de Aviación Civil, Luis Miranda, confirmó esa situación al socialcristiano Alejandro Pacheco, debido a que “faltan detalles por finiquitar”, para comenzar las mejoras aeroportuarias.

“Realizamos trabajos de mantenimiento, y hay un plan de ampliación y reconstrucción de la pista de aterrizaje, por más de $100 millones”, en el aeropuerto Daniel Oduber, comentó Daniel Calderón, funcionario de Aviación Civil.

El gobierno tiene un plan de contingencia -para el mejoramiento- por $40 millones; pero los diputados cuestionaron que ese monto se desperdiciaría cuando inicie el proyecto más grande, por $130 millones.






- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

El día que Mbappé cumplió su sueño blanco

En un Santiago Bernabéu colmado por casi 80.000 voces ansiosas, Kylian Mbappé hizo su entrada triunfal, a la gramilla donde sentará cátedra futbolística.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img