fbpx
sábado, junio 15, 2024
No menu items!

Academia de Mujeres Emprendedoras capacitará a guanacastecas

Otras noticias

Un grupo de 70 mujeres empresarias de Liberia, Santa Cruz, Bagaces y La Cruz de Guanacaste, se capacitará de manera virtual con la Academia de Mujeres Emprendedoras (AWE, por sus siglas en inglés).

Ellas aprenderán a crear planes de negocios, formalizar emprendimientos, generar capital creciente, hacer progresar sus negocios para que sean sostenibles y así construir un futuro mejor para sus familias y comunidades.

La empresa Amazon ha dado apoyo financiero al programa con el que estas guanacastecas, propietarias de un proyecto empresarial que involucra un nuevo producto o servicio con gran potencial, participarán en 12 sesiones virtuales. 

La Embajadora de Estados Unidos, Cynthia Telles, expresó su admiración para las emprendedoras que tomaron la decisión de construir sus sueños y resaltó cómo “esta es una oportunidad de enriquecimiento que beneficia a las participantes, a la vez que aportan a la economía del país y fortalecen su crecimiento personal y profesional”.

Para aprovechar AWE al máximo, todo lo que las emprendedoras necesitan es acceso a una computadora y servicios de Internet para aprender habilidades empresariales fundamentales. 

El Instituto Nacional de Aprendizaje (INA) proporcionará personas facilitadoras, dictará charlas para guiar a las participantes y responderá las preguntas que puedan tener sobre cómo formalizar sus emprendimientos, mientras que la Alianza Empresarial para el Desarrollo (AED) administrará el programa.




- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Futuro del referéndum empieza a aclararse en una semana

El próximo jueves 20 de junio está previsto que Rodrigo Arias, presidente de la Asamblea Legislativa, dé a conocer el camino que seguirá el referéndum propuesto por el gobierno.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img