fbpx
domingo, abril 14, 2024
No menu items!

Abrieron cafetería en la antigua estación de trenes de Turrialba

Otras noticias

La antigua estación de trenes de Turrialba  fue transformada en una cafetería, tras su restauración, para promover un espacio cultural y turístico en ese cantón, informó el Instituto Costarricense de Ferrocarriles (Incofer).

El presidente del Incofer, Álvaro Bermúdez, dijo que el objetivo de esta iniciativa es  disponer de un lugar “donde los visitantes puedan disfrutar de expresiones artísticas, exposiciones de pintura, poesía y del talento local y nacional.”

Santo Pan fue la empresa seleccionada para administrar este proyecto, el cual está en consonancia con su arquitectura, y acorde con las políticas económicas, turismo y desarrollo que requiere la región.

La restauración de la Estación de Turrialba costó ¢147 millones, y ganó el certamen Salvemos Nuestro Patrimonio Histórico-Arquitectónico, en su edición 2019. 

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

O.J. Simpson, protagonista de sonado caso de doble asesinato, murió a los 76 años

O.J. Simpson, la exestrella del football americano cuya absolución en 1995 en el llamado "juicio del siglo" por los brutales asesinatos de su exesposa y un amigo de ésta conmovió al mundo, murió a los 76 años.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img