fbpx
miércoles, febrero 21, 2024
No menu items!

Abren tres mil cupos para tramitar pasaporte y licencias el fin de semana

Otras noticias

Desde el sábado 23 de setiembre y hasta el 28 de octubre, el Banco de Costa Rica (BCR)-en tres sucursales y oficinas centrales- atenderá a los interesados en tramitar el pasaporte y la licencia de conducir.

El BCR informó que habilitó tres mil cupos en las siguientes fechas: 23 y 30 de setiembre; 7, 14, 21 y 28 de octubre, en las agencias de Plaza Mayor -en Pavas; Galería Escazú; Paseo de los Estudiantes y Oficinas Centrales.

Las citas son gratuitas, y pueden solicitarle mediante el sitio web www.bancobcr.com, por la aplicación BCR Móvil, por el asistente virtual CORI o llamando 800-BCRCITA (800-227-2482).

En la cita podrá gestionarse, según el BCR, “la renovación, reposición, duplicado o gestión por primera vez de licencias, así como la emisión por primera vez y renovación del pasaporte para mayores de edad”.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Una “sesión de spa” para el David de Miguel Ángel en Florencia

Incluso el David, la obra maestra de Miguel Ángel considerada por muchos como el ideal de la belleza masculina, se ensucia y necesita que lo limpien de vez en cuando, como este lunes.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img