fbpx
lunes, abril 15, 2024
No menu items!

Abren puente entre Naranjo y Zarcero valorado en ¢310 millones

Otras noticias

Los nueve mil vecinos de Naranjo y Zarcero, tienen un puente nuevo, que servirá de ruta alterna, y ahorrar hasta una hora en sus traslados.

Lugareños de Barranca y San José de Naranjo, Guadalupe y San Luis de Zarcero, serán los principales favorecidos, con esta obra construida por la Comisión Nacional de Emergencias.

El puente es de doble vía, con un ancho de 9.70 metros, y un paso peatonal de 15 metros, en uno de sus costados, para mayor seguridad de los peatones.

“La obra impactará el desarrollo económico de los dos cantones alajuelenses, pues productores de café, hortalizas, frutas y verduras, ganaderos de la industria bovina y vacuna, actividades como el turismo local, sodas, artesanos, entre otros.”

Así lo explicó el presidente de la Comisión, Alejandro Picado, quien agregó: “también facilitará el acceso a comunidades como La Palmita, Barranca y San Antonio Norte de  Naranjo, así como vecinos de Guadalupe y San Luis de Zarcero”.




- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

O.J. Simpson, protagonista de sonado caso de doble asesinato, murió a los 76 años

O.J. Simpson, la exestrella del football americano cuya absolución en 1995 en el llamado "juicio del siglo" por los brutales asesinatos de su exesposa y un amigo de ésta conmovió al mundo, murió a los 76 años.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img