fbpx
martes, junio 18, 2024
No menu items!

Abierta inscripción de locales políticos para elección municipal

Otras noticias

Desde este lunes, informó el Tribunal Supremo de Elecciones (TSE), quedó abierta la inscripción de clubes políticos, para los partidos registrados en los comicios municipales del 4 de febrero, del 2024.

El Código Electoral establece que los partidos podrán efectuar reuniones dentro de sus clubes, pero deben abstenerse de difundir propaganda o discursos simultáneos fuera de dichos locales, o en sus puertas o aceras.

Además -señala el TSE- las autorizaciones son obligatorias, y deben ser solicitadas por escrito ante las delegaciones cantonales de policía, cuyas resoluciones pueden ser apeladas ante el organismo electoral. 

También, este lunes fue el último día para que las agrupaciones políticas, o coaliciones, comuniquen por escrito, a las juntas cantonales, los nombres de los integrantes que conformarían las juntas receptoras de votos (JRV).



- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Conductores tienen que manejar con más prudencia en invierno

El invierno hace que manejar sea más peligroso y, por ello, el Ministerio de Obras Públicas y Transportes hace un llamado a respetar la ley de tránsito y, más aún, manejar más despacio.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img