fbpx
domingo, julio 14, 2024
No menu items!

80 mil aficionados del Real Madrid recibirán a Mbappé el 16 de julio

Otras noticias

Por Redacción. Esta nota fue elaborada con asistencia de IA

El mago del fútbol, Kylian Mbappé será oficialmente presentado como jugador del Real Madrid, el martes 16 de julio en el Estadio Santiago Bernabéu, y 80 mil fanáticos le darán la bienvenida.

Tras semanas de especulaciones y negociaciones, el fichaje del talentoso delantero francés por el club blanco, quedó sellado en un contrato que asegura su presencia durante las próximas cinco temporadas.

La ceremonia de presentación promete ser una verdadera celebración del fútbol y del madridismo.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, organizó un evento sin precedentes para dar la bienvenida a su nuevo “galáctico”.

Desde la salida de los vestuarios hasta un escenario montado especialmente en el Fondo Norte del estadio, Mbappé caminará por una pasarela diseñada para destacar la magnitud de su llegada.

Se espera que más de 80,000 espectadores llenen las gradas para este evento histórico. La atmósfera estará cargada de emoción y expectación mientras los aficionados corean el nombre de su nuevo ídolo y celebran su incorporación al equipo.

La presentación contará con efectos especiales, fuegos artificiales y música en vivo, creando un ambiente inolvidable para el debut de Mbappé con el número 9 en su espalda.

Para los seguidores del Real Madrid, esta será una noche inolvidable y el comienzo de una nueva era llena de esperanza y ambición.

Mbappé llega con la promesa de emocionantes momentos de fútbol y el deseo de llevar al equipo a nuevas alturas en las competiciones nacionales e internacionales.



____

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Matan a tirador que disparó contra Trump durante un mitin en Pennsylvania

Pennsylvania /Estados Unidos. El Servicio Secreto, que protege a Donald Trump, mató al presunto francotirador que disparó contra el expresidente, durante un mitin de campaña, este sábado en Butler, Pennsylvania.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img