fbpx
miércoles, septiembre 27, 2023
No menu items!

Riverpoint Medical invierte $10 millones en nuevas instalaciones en el país

Otras noticias

Riverpoint Medical -desarrollador, diseñador y fabricante de dispositivos médicos- anunció la apertura de sus nuevas instalaciones y planta de fabricación en Zona Franca Coyol, en Alajuela. 

Con una inversión de $10 millones, la empresa apunta a duplicar su planilla actual de 70 colaboradores, hasta alcanzar las 140 personas a principios de 2024.

“Costa Rica ofrece una fórmula ganadora para respaldar nuestro crecimiento como organización, al combinar una geografía atractiva, personas increíbles y talentosas; y un sólido sistema educativo, orientado a la industria de dispositivos médicos”, afirmó Doug King, director ejecutivo de Riverpoint Medical.

La empresa está en la búsqueda de colaboradores que se alineen con sus valores fundamentales de trabajo en equipo, innovación, colaboración y calidad. Se requieren diversos roles, que incluyen operadores (preferiblemente con experiencia en la industria de ciencias de la vida), ingenieros industriales y biomédicos.

Los candidatos interesados pueden enviar su currículum a CostaRicaJobs@rpmed.com.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

El Universal de México: Costa Rica negocia con cárteles de Jalisco y Nueva Generación

Varios días después de que Costa Rica confirmara que el 2023 es el año con más asesinatos de toda su historia, el diario El Universal de México publicó que las autoridades del gobierno de Costa Rica han mantenido conversaciones con grupos narcotraficantes para reducir el número de asesinatos, a cambio de permitir el tráfico de drogas.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img