fbpx
sábado, enero 28, 2023
No menu items!

16 personas detenidas en lo que va del año con documentos falsos en la frontera norte

Otras noticias

La cifra de extranjeros detenidos en La Cruz, en las dos primeras semanas del 2023, equivale al 76% de todas las aprehensiones registradas en el mismo periodo del 2022, por intentar engañar a las autoridades con documentos fraudulentos para ingresar al país.

En los últimos días se registraron cuatro casos, los cuales se suman a los 12 detectados durante la primera semana de enero. 

“Dichas personas fueron aprehendidas durante patrullajes por la parada de autobuses de San Dimas, así como por diversos puntos ciegos de Peñas Blancas, los cuales no son pasos habilitados para el tránsito de personas y mercancías entre Costa Rica y Nicaragua” detalló el Ministerio de Seguridad Pública.

La Policía de Migración confirmó que, ninguno de los cuatro nicaragüenses contaba con trámites para solicitar refugio, sino que se trataba de extranjeros en condición migratoria irregular con documentos fraudulentos.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

¿Mañana va para Picnic? Conozca los detalles de la agenda

Este sábado 28 de enero será la primera fecha de Picnic Festival 2023, el cual se llevará a cabo en Centro de Eventos Pedregal. 
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img