fbpx
martes, abril 23, 2024
No menu items!

Zafarrancho entre policía y vecinos de Hatillo por crisis del agua

Otras noticias

Al menos nueve personas, entre ellas dos ancianos, fueron detenidas por la policía, en las protestas de este lunes por la crisis del agua en Hatillo.

El fin de semana, y este lunes, grupos de vecinos de esa localidad josefina, cerraron la ruta de Circunvalación, en lugares estratégicos, en las horas de mayor tránsito de vehículos.

Los ciudadanos protestaban por el racionamiento del agua, ya que desde hace 15 años Acueductos y Alcantarillados prometió resolver el problema del desasbastecimiento del líquido, sin lograr ninguna solución al respecto.

Cerca de 70 mil habitantes de Hatillo, tienen cinco días consecutivos, sin recibir agua, y decidieron cerrar las vías, para que Acueductos escuchara la molestia comunal.

La Fuerza Pública llegó este lunes al sitio de la manifestación, abrió el paso vehicular y enfrentó a los vecinos; detuvieron a nueve personas, por resistencia a la autoridad.




- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Opinión | Siempre se puede: Enfrentar la fragilidad humana

La vida nos sorprende con giros inesperados, momentos que nos obligan a detenernos y reflexionar sobre lo que realmente importa. ¿Piensa usted en lo maravilloso que es estar sano y libre? ¿O más bien, son cosas que da por sentadas?
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img