fbpx
jueves, octubre 6, 2022
No menu items!

Yokasta Valle defenderá  su título en California

Otras noticias

Imágenes tomadas del perfil @yokavalle

Por Redacción Digital506

La campeona del pueblo, apodo de Yokasta Valle, subirá está noche al cuadrilátero del Honda Center, en Anahein, California, para defender su título en una pelea contra Lorraine Villalobos, una rival de última hora.

La tica, de 30 años, saltará al tinglado y expondrá el fajín de las 105 libras de la Federación Internacional de Boxeo (IBF), esta vez al amparo de Golden Boy Promotions, una empresa de Óscar de La Hoya, quien le pactó cuatro peleas.

En el papel la rival parece pan comido, es más bajita, luce gruesa, lenta y su marca apenas es de 5-3, en comparación con la de Yokasta, 24-2.

Aún así Yokasta se preparó con intensidad y no se confía, según dijo tras el pesaje este viernes, donde mostró su atlética figura.

Ella dedicará el “match” a la memoria de Juan José Ortiz Rivera, el conserje de una una escuela de Limón, asesinado en una balacera por proteger a una niña de ocho años. Llevará un cinturón con la leyenda: Fuerza Don Juan.

Yokasta Valle durante el pesaje antes de su pelea, por la defensa de su Título Mundial contra Lorraine Villalobos

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Nubosidad parcial y lluvias en las montañas predominan este jueves

Nubosidad entre parcial y total prevalece en las primeras horas del día en el territorio nacional, lluvias ligeras se presentan en zonas costeras del Caribe y en algunos puntos del Pacífico.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img