fbpx
miércoles, septiembre 28, 2022
No menu items!

Gobierno concede asueto para ver repechaje de La Sele

Otras noticias

El gobierno de la República, emitió el Decreto Ejecutivo 43.581 para autorizar que los servidores públicos puedan tomar una hora extra a su tiempo de almuerzo, para observar el repechaje eliminatorio entre las selecciones de fútbol de Costa Rica y Nueva Zelanda, por un espacio en mundial de Catar 2022.

Este decreto aplicará el próximo martes 14 de junio en un horario de 12:00 p.m. a 2:00 p.m. para todas las instituciones del Estado centralizado, con las salvedades que establecen las leyes especiales.

“El martes 14 de junio es un día muy especial para todos los que amamos a nuestra Sele, a más de 13.000 kilómetros de distancia estarán once guerreros en la cancha para culminar una clasificación histórica. Nuestra Tricolor va  a ir, Dios mediante, a la próxima Copa Mundial en Catar”, mencionó el presidente Rodrigo Chaves.

“Obviamente todos queremos ver ese partido, pero el país está en una situación compleja, dar asueto o no dar asueto, decidí partir el ayote por la mitad…”, añadió el mandatario.

Se exceptúan de la aplicación a los funcionarios de los hospitales públicos, clínicas de la Caja Costarricense del Seguro Social y EBAIS, así como los trabajadores del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, de la Policía de Tránsito servidores policiales adscritos al Ministerio de Seguridad Pública, en virtud de que su labor no puede ser interrumpida, en aras del mantenimiento del orden público.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

“Salvando Corazones” capacitará en la técnica de resucitación cardíaca

"Salvando Corazones" es una capacitación gratuita que le enseñará la técnica de resucitación cardíaca, este sábado 1 de octubre, a partir de las 9 a.m. en el Mall San Pedro.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img