fbpx
miércoles, septiembre 28, 2022
No menu items!

Yokasta peleará en Costa Rica por la ansiada unificación de títulos mundiales

Otras noticias

Yokasta Valle peleará en la Ciudad Deportiva Heiner Ugalde el jueves 8 de setiembre 2022 contra la vietnamita Thi Thu Nhi Nguyen, también campeona del mundo pero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Para Valle esta pelea representa una gran oportunidad, ya que existen cuatro grandes organizaciones en el boxeo: la Federación Internacional de Boxeo (FIB) donde Yokasta es actualmente campeona; la Organización Mundial de Boxeo (OMB) donde su contrincante Nguyen es monarca; el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

De ganar esta pelea, Valle unificaría su título mundial en las 105 libras (FIB y OMB) y solamente le restarían dos cinturones: CMB y AMB para lograr la supremacía en su categoría.

“Nguyen es una gran rival, por eso es campeona, pero me he esforzado al máximo, con mi entrenadora en California y estoy enfocada en ser la mejor libra por libra en las 105 libras, para eso debo ganar y que mejor manera que hacerlo en mi casa, con mi público” expresó la boxeadora.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

“Salvando Corazones” capacitará en la técnica de resucitación cardíaca

"Salvando Corazones" es una capacitación gratuita que le enseñará la técnica de resucitación cardíaca, este sábado 1 de octubre, a partir de las 9 a.m. en el Mall San Pedro.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img