fbpx
jueves, octubre 6, 2022
No menu items!

Yokasta ganó pelea por decisión unánime

Otras noticias

Imágenes del perfil yokavalle

Otra vez, Yokasta Valle defendió con éxito el cinturón de las 105 libras, de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), y derrotó sin apelaciones a su rival de la noche, Lorraine Villalobos.

En el octavo asalto Yokasta salió decidida a terminar temprano la pelea; combinó varios golpes sobre la humanidad de Lorraine, y asestó un martillazo a la mandíbula de la contrincante y esta cayó sobre la lona, pero se levantó rápido para recibir más castigo.

Al final la tarjetas dieron el voto unánime a Yokasta, que además de conservar el fajín, logró impresionar a los asistentes al Honda Center, en Anahein, California; pero en especial a su promotor Óscar de La Hoya.

Millones de internautas siguieron la velada por una plataforma digital, y Yokasta demostró que hay campeona por mucho rato.

Ella dedicó el “match” a la memoria de Juan José Ortiz Rivera, el conserje de una escuela de Limón, asesinado en una balacera por proteger a una niña de ocho años. Lució un cinturón con la leyenda: Fuerza Don Juan.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Nubosidad parcial y lluvias en las montañas predominan este jueves

Nubosidad entre parcial y total prevalece en las primeras horas del día en el territorio nacional, lluvias ligeras se presentan en zonas costeras del Caribe y en algunos puntos del Pacífico.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img