fbpx
sábado, enero 28, 2023
No menu items!

Yokasta es la pentacampeona mundial de boxeo tras vencer a la “Princesita” argentina

Otras noticias

Por decisión unánime la boxeadora Yokasta Valle venció a la argentina Evelyn -“Princesita”- Bermúdez y se adjudicó el doble título de las 108 libras de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Desde el campanazo inicial las pugilistas intercambiaron furibundos golpes; fue una batalla campal, y la sudamericana intentó aprovechar su estatura para lanzar jabs al cuerpo de Yokasta.

La tica acorraló a la “Princesita” y llevó la pelea al terreno corto, donde logró buenos golpes, que al final llevaron a los jueces a darle el título por decisión unánime.

Garra, coraje, excelente condición física y una buena estrategia permitieron a Yokasta derrotar a Bermúdez, quien tenía una marca de 17 peleas invicta, seis de ellos definidos por la vía rápida.

Yokasta es la monarca de las 105 libras de la FIB y OMB; y ahora agrega esos dos fajines más a su colección, y va camino de ser la mejor del planeta.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

¿Mañana va para Picnic? Conozca los detalles de la agenda

Este sábado 28 de enero será la primera fecha de Picnic Festival 2023, el cual se llevará a cabo en Centro de Eventos Pedregal. 
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img